Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Bar Vista al Golfo

  • Invitados Buena Vista Social Club

    Invitados Buena Vista
    Tres noches por semana con los más genuinos representantes de nuestras agrupaciones musicales y los invitados integrantes del Buena Vista Social Club
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Horario:  Todos los días de 10 am a 12 pm.
Este bar se caracteriza por la amplitud de variedades de cocteles internacionales y nacionales que elaboraran  nuestros experimentados barmans. Le recomendamos nuestro cubanísimo  Mojito o la exquisita Piña Colada.
Pero el bar no solo le ofrece un buen trago, sino que tiene adosado la galería de la historia del hotel o Hall de la Fama con las fotos de las personalidades famosas que lo han visitado desde los años 30 hasta la actualidad. Disfrute su trago buscando a su personaje favorito dentro de la constelación de estrellas de cines, músicos, directores, escritores,  hombres de ciencia,  políticos … e incluso mafiosos de las familias italo-americanas que en una época ya lejana, soñaban con convertir a Cuba en una gran sala de juegos.

  • Bar Salón de la Fama, vista de la cantina
  • Bar - Salón de la Fama, Vista al Golfo
  • Bar - Salón de la Fama, barra del bar
  • Bar - Salón de la Fama - Botellera

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín