Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Preguntas frecuentes

Aquí podrás encontrar las respuestas a algunas interrogantes que puedes tener.

Pregunta: ¿Tiene el hotel servicio de Internet WIFI y cómo obtenerlo?

Respuesta: Si. El hotel tiene este servicio disponible en todas las habitaciones y en algunos lugares públicos del hotel. Si Ud. Ha hecho su reservación a través de este sitio el internet es libre de cargo (free) se da como un servicio incluido. Para obtener este servicio debe solicitarlo en la Oficina Ejecutiva (Suite 664-665) del Piso Ejecutivo (Piso 6).

Pregunta: ¿Dónde se puede tomar el desayuno? y si tiene algún costo?

Respuesta: El desayuno esta incluido en el precio que Ud.  pago por su habitación. Lo puede tomar en nuestro restaurante buffet La Veranda, en el horario de 7  a 10 am, ubicado en el nivel que da acceso a la piscina.

Pregunta: ¿Dónde se puede cenar?

Respuesta: En nuestro restaurante gourmet Aguiar, ubicado en el lobby del hotel, ó en el restaurante La Barraca ubicado en los jardines del hotel y que abre desde la 12 m hasta las 12 pm, también puede hacerlo en nuestro restaurante buffet La Veranda en el horario de 7 a 10 pm, ubicado en el nivel que da acceso a la piscina.

Pregunta: ¿Dónde se puede hacer cambio de moneda?

Respuesta: En la Recepción principal o en la del Piso Ejecutivo, las 24 horas del día, o en la Casa de Cambio ubicada cerca de la piscina principal, en el horario de 8 y 30 am a 6 y 30 pm.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín