Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Ava Gardner

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Klaus Maria BrandauwerMichael KeatonArnold SchwarzeneggerJuan Sebastian Aragón

Actríz de cine estadounidense que alcanzó gran fama en las décadas de 1940 y 1950.  Su verdadero nombre era Lucy Johson . Comenzó su carrera cinematográfica con un pequeño papel en Calling Dr. Gillespie (1942), para más tarde conseguir papeles más importantes en dos películas de suspense Whistle Stop (1945) y Forajidos (1946). En la década del 50 protagonizó una serie de melodramas como El gran pecador (1949), The sun also rises, Fiesta (1957) y particularmente La condesa descalza (1954),  en la que se creyó ver reflejada su vida sentimental. En la década del 60 intervino en películas como La noche de la iguana (1964), la Biblia (1966) y en la del 70 hizo El pájaro azul (1976). Su última aparición fue en el telefilme El Harén (1986). Desde 1968 residía en Londres. Se hospedó en el Hotel en la década del 50 a donde arribó en Luna de miel con su esposo el cantante Frank Sinatra.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín