Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Benicio del Toro

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Robert DuvallGil BellowsRosa FornésMatt Dillon

Reconocido actor de cine norteamericano de origen puertorriqueño. Estudió actuación en Nueva York y en Los Ángeles. A finales de la década de los ochenta conseguiría debutar como actor en series televisivas entre ellas Corrupción en Miami. Debuta en el cine en 1986 en Big Top Pee-Wee, 007 Licencia para matar (1989). En 1991 filmó Extraño vínculo de sangre y China Moon, pero logró saltar a la fama por su interpretación en Sospechosos habituales en 1995 y al estrellato con su participación en la película Traficc del director Steven Soderbergh con la cual obtuvo el Premio Oscar al mejor actor secundario,  un film referido a la lucha contra los productores y traficantes de la droga dentro y fuera de los Estados Unidos. En el año 2000 ha continuado su exitosa carrera con películas como Secuestro infernal, La presa y The love city de Andy esta última en fase de producción. Se hospedó en el Hotel en el 2001.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín