Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Diego Armando Maradona

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Deborah AndolloAna Gabriela GuevaraHank AarónAldo Notari

Jugador argentino de fútbol. Empezó a jugar el fútbol  a los nueve años de edad en el equipo infantil, Los cebollitas. Con sólo dieciséis años pasó a formar parte del argentino Juniors club con el que debutó en 1976 permaneciendo en él hasta 1980. Un año después consigue el triunfo en el campeonato metropolitano. Consagrado ya como estrella marchó a Europa en el 82 tras ser contratado por el  equipo de Barcelona. Con este equipo ganó La copa del Rey, la Supercopa de España y la Copa de la Liga, títulos alcanzados en 1983. En el 84 pasa a jugar con el equipo italiano, logrando la Copa del mundo en 1986, la Copa de Italia en el 87 y la Supercopa de Italia en el 90. Fue elegido mejor futbolista de Sudamérica en tres ocasiones (1979, 1980 y 1986) y considerado de forma unánime como uno de los tres mejores futbolistas de todos los tiempos, junto a Pelé y Di Stefano. Se hospedó en el Hotel en reiteradas ocasiones en la década del 90.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín