Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Ernesto Lecuona

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

La MassielPolo MontañésAmaury Pérez VidalCelina González

Afamado compositor y pianista cubano. Con el decursar de los años   se convierte en una figura reconocida a nivel mundial. En 1912 estrenó su célebre danza afrocubana La Comparsa en el teatro Sauto de Matanzas. Como concertista y director de orquesta recorrió varios países de América y Europa. Su trabajo creador comprende cerca de 600 obras: María La O, Siboney, Damisela encantadora, La malagueña, Andalucía, Danza Lucumi. Sus canciones fueron llevadas al celuloide e interpretadas por los más afamados cantantes, entre ellas Siempre en mi corazón. En la década del 30 amenizaba con su peculiar forma de tocar el piano las noches del restaurante La Veranda del Hotel.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín