Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Errol Flynn

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Charo LópezEsther GorisFederico LuppiJean-Paul Belmondo

Actor de cine y genial espadachín de la época dorada de Hollywood, cuyo nombre completo era Errol Leslie Thomson Flynn. Fue descubierto por la Warner en un intento por encontrar un actor para la película El Capitán Blood. Con este film se inicia una serie de películas con la pareja Errol Flynn- Olivia de Havillan en las que encarna el personaje de tipo apuesto, lleno de arrojo que lo hizo famoso en: La carga de la brigada ligera, Robin de los Bosques, La vida privada de Isabel y Essex, El Halcón del mar, Murieron con la botas puestas, El burlador de Castilla, entre otras. Meses antes de su muerte se encontraba en Cuba para filmar sobre la lucha revolucionaria en la Sierra Maestra. Viajó a Vancouver, Canadá con el objetivo de buscar financiamiento para este proyecto y allí falleció. Se hospedó en el Hotel en tres ocasiones, en la década del 30 cuando estaba en la plenitud de su carrera artística,  a principios de la década del 50 y su última visita fue en Diciembre del 58 hasta Febrero del 59.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín