Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Fito Páez

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Pio LeyvaRita MontanerJosé MojicaErnesto Lecuona

Cantautor argentino, cultivador del rock, considerado la primera figura del rock suramericano. Comenzó su carrera como cantante, compositor y arreglista en 1960 cuando grabó la Muchacha de Hipanema, a esta le siguieron Giros (1965), Corazón clandestino (1986), Ciudad de pobres corazones (1987), Ey (1988), Tercer mundo (1990), El amor después del amor (1992), y Abre (1999), entre otras. Autor de numerosas canciones y con un estilo muy peculiar de interpretación es seguido por el gran público en Hispanoamérica. Sus primeras incursiones en el cine fueron como actor. Con la balada de Donna Helena (1994), premiada con una mención especial en el Festival de cine de La Habana, pasa al otro lado de la cámara. Fue coproductor y escribió la música del filme Martín (Hache) de Adolfo Aristarain, y concursó en el 23 Festival con su ópera Prima en el largometraje, Vidas privadas.  Se ha hospedado en el Hotel en varias ocasiones en la década del 90 y en el 2001.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín