Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Frank Sinatra

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Jean Michel JarreMick FleetwoodPeter BuckPeter Frampton

Uno de los actores y cantantes estadounidenses más populares de su generación. Su verdadero nombre era Francis Albert Sinatra. Comenzó su carrera como cantante con el grupo Bowes. En la década del 30 actuó con los grupos de Harry James y Tommy Dorsey. Convirtiéndose en ídolo de la juventud en la década del 40. Por esta época actuó en el Palladium de Londres y otras capitales de Europa. Sus discos de Mayor venta fueron: Nunca más sonreiré y Noche y Día. Actuó en películas musicales como Levando anclas (1945), Un día en Nueva York (1949). En 1953 ganó un Oscar por su actuación (no cantada) en De aquí a la eternidad. Sinatra visitó La Habana por primera vez en Diciembre del 46 a Febrero del 47, volvió a Cuba en Noviembre del 51 en Luna de Miel con la actríz Ava Gardner hospedándose en el Hotel.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín