Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Fred Astaire

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Cristina HoyosCarlos AcostaAlicia AlonsoCarlos Ruiz de la Tejera

Bailarín y actor estadounidense,  conocido por su elegancia, su sofisticado estilo de danza y sus actuaciones en películas musicales. Su nombre verdadero Fred Austerlitz Astaire. Se presentó en el vodevil a la edad de siete años con su hermana Adela. De 1917 a 1932 formaron una pareja de baile conocida en Brodway y participaron en musicales Over the Top (1917) Funny Face (1927). Cuando Adele Astaire se retiró de los escenarios comenzó su carera cinematográfica formando una pareja con la bailarina Ginger Rogers desarrollando un elegante estilo de bailar. Entre sus películas con esta bailarina se encuentran Volando hacia Río de Janeiro (1933), Sombrero de copa (1935) y Vuelve a mí (1949) entre otras. Trabajó en otros filmes como Easter parade (1948) con Judy Garland, Papá piernas largas (1955) con Leslie Caron, Una cara con ángel (1957) con Audrey Hepburn, La bella de Moscú (1957) con Cyd Charisse. En 1949 su trabajo cinematográfico fue reconocido con un Oscar. En 1989 la National Academy of Recording Arts and Sciencies distinguió a Astaire con un Premio Grammy póstumo al trabajo de toda una vida. Se hospedó en el Hotel en 1941.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín