Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Gary Cooper

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Tyrone PowerBetty GrableGermán ValdésJorge Negrete

Actor estadounidense, conocido por el gran público sobre todo por sus oestes. Su verdadero nombre era Frank James Cooper. Comenzó su carrera como actor en pequeñas películas del cine mudo. Su primer papel importante fue en 1926 dirigido por Henrry King. En 1929 filmó El Virgianiano de Victor Fleming. Entre sus películas más famosas se encuentran Adiós a las armas, El secreto de vivir, Por quien doblan las campanas y Veracruz entre otras. Recibió dos premios Oscar, el primero por el Sargento York, en 1941 y el segundo por  Solo ante el peligro en 1952. Poco antes de su muerte en 1961 le fue otorgado un Oscar honorífico por sus “muy memorables creaciones en la pantalla”. Vino de visita a Cuba en la década del 30 hospedándose en el Hotel Nacional y en el 49 visitó el Hotel acompañado de Ernest Hemingway.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín