Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Germán Valdés

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Pierce BorsmanDeisy GranadosLisa LoebBilly Zane

(Tin –Tan) (1915-1973), reconocido actor de cine cómico mexicano. Inició su carrera artística en el circo y en el teatro de variedades. A la edad de 20 años comenzó a trabajar de mozo en la radiódifusora  XEJ. Poco tiempo después actuaba en un programa llamado El barco de la ilusión, donde hacía de locutor e interpretaba el papel del marinero Tobias. Se dió a conocer en el cine con El hijo desobediente (1945). Bajo su dirección protagonizó una larga serie de filmes en los que encarnó al típico “pachuco” en películas como Hay muertos que no hacen ruido (1946) y Músico poeta y loco (1947). Posteriormente Gilberto Martínez Solares se hizo cargo de la realización de sus películas: Calabacitas tiernas (1948), No me defiendas compadre (1949), El rey del Barrio ( 1949), Las locuras de Tin Tan (1951) y diós los cría (1953) entre otras. Fue dirigido también por Fernando Cortés en filmes como El gato sin botas (1956) y El fantasma de la ópera (1960). Terminó dirigiendo cine y series de televisión para niños. Se hospedó en el Hotel en la década del 40.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín