Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Ignacio Villa

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Daniel BarenboimFito PáezManic Street PreachersJoan Manuel Serrat

(1911-1971). Cantante, pianista y compositor cubano, quien fuera bautizado como Bola de Nieve por la cantante cubana Rita Montaner. Como cantante mostró un estilo original,  muy conocido en todo el mundo. Fue un cultivador de la música popular cubana. Entre sus interpretaciones más famosas se encuentran: Ay Mamá Inés, No puedo ser feliz, Ay, amor, Si me pudieras querer, La vie en Rose y Monsier Julian, con estas dos últimas triunfó en París. Escogió para sus actuaciones el emblemático restaurante Monseigneur en cuyo escenario deleitó con su eterna y espontánea sonrisa a más de una generación de cubanos. Era un asiduo visitante del Hotel por la cercanía de éste al famoso restaurante Monseigneur y aquí actuó ocasionalmente con el maestro Ernesto Lecuona.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín