Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Javier SotoMayor

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Mickey MantleRocky MarcianoJack DempseyJosé Raúl Capablanca

Saltador de altura cubano y una de las grandes estrellas mundiales del atletismo en los años noventa. En 1993, conquistó su primer Campeonato del Mundo (había sido plata en 1991 y volvió a serlo en 1995) con un registro de 2,45 metros, en el Torneo Internacional de Atletismo en Salamanca, España. En Agosto de 1997, en Atenas (Grecia), se proclamó de nuevo campeón del mundo. Entre sus muchas condecoraciones se encuentran: Premio Comunidad Iberoamericana (1987),  Premio Príncipe de Asturias, entregado por el Príncipe Felipe de Borbón, y el Gran Premio de la Academia Francesa de Deportes, correspondiente a 1993. Es un asiduo visitante del Hotel  y fue galardonado con la Distinción de  Huésped Ilustre y la Llave de Plata de la Suite Presidencial.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín