Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Jorge Negrete

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

James CaanRobert DuvallGil BellowsRosa Fornés

Actor y cantante mexicano fue el máximo exponente de un género que luego seguirían Pedro Infante y otros. Su pasión por el canto lo llevó a Nueva York donde participó en diversos espectáculos de variedades. Debutó en el cine en 1937 con La madrina del diablo, después seguirían Ay Jalisco no te rajes (1941), El peñón de las ánimas (1943) junto a María Félix, Gran casino (1946), Allá en el Rancho Grande (1948). Fue fundador de la Asociación Nacional de Actores de gran fuerza socio-política en México. En 1955 tras su muerte se rodó el documental El Charro inmortal con fragmentos de sus películas. Se hospedó en la habitación 416 del Hotel en 1944.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín