Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

José Raúl Capablanca

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Deborah AndolloAna Gabriela GuevaraHank AarónAldo Notari

Gran Maestro cubano de ajedrez. Cursó sus primeros estudios en La Habana y los superiores en la Universidad de Columbia en los Estados Unidos. Aprendió a jugar ajedrez a la edad de cuatro años y con solo 12 años ganó el campeonato de Cuba. Más tarde participó en torneos Internacionales en Europa derrotando a varios de los mejores jugadores adquiriendo la categoría de Gran Maestro. En 1921  se convirtió en campeón del mundo. En 1927 a la edad de 38 años ganó en Nueva York uno de los torneos más importantes de todos los tiempos ejecutando veinte partidas sin perder ninguna por lo que fue reconocido como el genio ajedrecístico más grande del mundo. En la década del 30 visitó el Hotel Nacional de Cuba.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín