Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Josephine Baker

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Robert Anthony PlantPablo MilanésMaría CooperEsther Borja

Cantante y bailarina francesa de origen estadounidense, conocida como “Platanitos”  cuya fama justificó el gusto parisino por la cultura afroamericana durante la década del 20. Bailó en la revista Shuffle Along (1921) y en el Cotton Club de Harlem, en Nueva York, antes de establecerse definitivamente en París en 1925. Durante la década de los treinta fue la estrella de revistas musicales en el Folies-Bergère y en el Casino de Paris además de participar en varias películas. Durante la II Guerra Mundial fue miembro de la resistencia francesa. Visitó La Habana por primera vez en 1952 no pudiéndose hospedar en el Hotel por problemas raciales. En Enero del 66 vuelve a Cuba invitada a la Conferencia de Solidaridad con los Pueblos de América Latina, Asia y Africa, fue entonces que pudo hospedarse en el Hotel.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín