Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Kevin Costner

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Germán ValdésJorge NegreteCesar RomeroJohnny Weissmuller

Reconocido actor, productor y director de cine norteamericano. Es licenciado en administración de Empresas y Marketing de la Universidad del Estado de California. A finales de los años 70 se trasladó a Los Ángeles para probar fortuna como actor. En la segunda mitad de la década del 80 consiguió subir al estrellato en películas de béisbol como: Los bufalos de Durham (1988), o Campo de sueños (1989); aunque ya había alcanzado la fama con Los intocables (1987). En 1990 debutó con gran éxito en la dirección cinematográfica de la película Bailando entre lobos, con la que ganó el Oscar al mejor director, fue nominado por el mejor actor y con la que obtuvo también el Globo de Oro como el mejor director. Arribó a La Habana en Abril del 2001invitado por el ICAIC en compañía del equipo de realización de la película 13 Días  (sobre la crisis de los misiles). Se hospedó en la Suite Presidencial del Hotel (habitación 240) y fue galardonado con la Distinción Huésped Ilustre y con la Réplica de la Llave de Plata de la Suite Presidencial.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín