Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Libertad Lamarque

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Manic Street PreachersJoan Manuel SerratLa MassielPolo Montañés

Cantante y actríz argentina, conocida como “La novia de América”. Con su voz de soprano extremadamente aguda fue una de las mejores intérpretes femeninas del tango. Inició su trayectoria artística en teatros de género chico y participó en el rodaje de algunas películas del cine mudo como Adiós Argentina (1926). Su consagración definitiva como actríz le llegó en 1936 cuando ya era famosa por sus discos Gaucho sol y Chilecito. A partir de entonces comenzó a rodar una serie de películas como Ayúdame a vivir (1936), Besos brujos (1937). En 1947 se radicó en méxico donde continuó su triunfal carrera; tangos como Café de los Angelitos, Sombras nada más y Madreselva, permanecen asociadas aún hoy en día a su personalidad. Se hospedó en el Hotel en las décadas del 40 y 50.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín