Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Lola Flores

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Daniela RomoNorma DuvalMaritza RosalesFred Astaire

(1921-1995). Inició su carrera artística con el mítico cantaor y guitarra sevillano Manuel Ortega Suárez, más conocido como Manolo Caracol con quien formó una de las parejas más admiradas y populares del arte flamenco de la época. En el 47 se había convertido en la estrella indiscutible de la productora española Suevia films. Trabajó en películas como: Embrujo (1947) María de la O (1959), Una señora estupenda (1967). Viajó varias veces a Cuba y a México donde realizó actuaciones. Fue, sin lugar a dudas, la principal exponente del baile flamenco de origen gitano, y una de las más admiradas de su país. Por su carisma fue llamada ‘La Faraona’. Visitó el Hotel en la década del 50.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín