Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Magglio Ordóñez

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Aldo NotariALBERTO JUANTORENA DANGEROmar LinaresOrioles de Baltimore

Lllegó a las grandes ligas el 29 de agosto de 1997 cuando lo ascendieron los Medias Blancas de Chicago. Fue esa una temporada muy corta para él, por su tardía promoción al equipo de arriba; sin embargo; en 21 partidos bateo para 319 de average, con sus primeros 4 jonrones. En las cinco temporadas antes de 2004 bateo para .300 con 29 jonrones y 29 carreras impulsadas; además tuvo una racha de más 30 jonrones y 100 carreras impulsadas en cuatro de esas temporadas. Conectó 70 extrabases entre 2001-2003, pero una colisión con Willie Harris en el jardín derecho durante un juego en Cleveland  el 19 de mayo de 2004 le produjo una lesión en su rodilla izquierda, lo que lo envió a la lista de lesionados, tras lo cual se perdió 36 juegos. Terminó con promedio de .292, 9 jonrones y 37 carreras impulsadas en 52 juegos.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín