Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Marlon Brando

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Beatriz ValdésBlanca GuerraGina CabreraGeraldine Chaplin

Afamado actor estadounidense, con un estilo de interpretación muy propio. Debutó en Broadway en 1944. Fue descubierto por su trabajo como Stanley Kowalski en Un tranvía llamado deseo (1947), demostrando desde entonces una gran versatilidad interpretativa para encarnar diversos personajes como Marco Antonio en Julio César en (1953), al motorista gamberro del filme Salvaje (1954) Recibió  dos premios Oscar al mejor actor en La Ley del silencio (1954), y por su papel en El Padrino (1972) de Francis Ford Coppola. Otras destacadas películas de su carrera han sido Viva Zapata (1952), La casa de té de la luna de Agosto (1956), El último tango en París (1973) y Apocalipsis now (1979). Visitó el Hotel en 1956.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín