Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Muhammad Alí

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Magglio OrdóñezWade Anthony BoggsJavier SotoMayorDeborah Andollo

boxeador estadounidense que en 1978 se convirtió en el primer púgil que consiguió tres veces el título de campeón mundial de peso pesado. Se llamaba originalmente Cassios Marcellus Clay. Después de ganar el título de los pesos ligeros en los Juegos Olímpicos de 1960 se hizo profesional. En 1964 después de veinte combates se convirtió en Campeón mundial de su categoría. En el mismo año, después de convertirse al Islam adoptó el nombre de Muhammad Alí. En 1974 volvió a conquistar el título de los pesos pesados y en 1978, después de haberlo perdido lo recuperó. Se retiró en 1979 pero al año siguiente volvió para enfrentar a Larry Holmes por el campeonato mundial siendo derrotado por éste. En 1996 fue seleccionado en los Juegos Olímpicos de Atlanta para encender la Llama Olímpica. Llegó a ser una figura del deporte reconocida a nivel mundial y se retiró como uno de los mejores campeones de boxeo. Se ha hospedado en el Hotel en varias ocasiones a partir de la década del  90.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín