Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Naomi Campbell

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Kate MossMargarita Rosa de Francisco

Comenzó su carrera en 1990 en París como cantante junto a Donna Summer con el disco llamado Amor y Lágrimas. A los 24 años se destacó en las letras con el libro El cisne, pero alcanzó su fama en las pasarelas cuando fue portada de la revista Elle y posteriormente con la aparición del libro Ex de la cantante Madonna. Es considerada la modelo negra más cotizada en Europa. Sus primeras producciones las hizo con el Fashion Word y estuvo contratada por la famosa agencia de modelos Elite. Así, la Bardod negra como se le conoce exhibe las colecciones de modas de los famosos  modistos  Versase, Ferré, Valentona  y Cardin, entre otros que se la disputan en cada uno de sus desfiles de modas. Se hospedó en la Suite Presidencial del Hotel en 1998 en compañía de la también modelo Kate Moss.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín