Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Nat King Cole

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Carlos CanoHarry BelafonteIsabel ParraLuis Eduardo Aute Martínez

Músico estadounidense, uno de los pianistas de jazz estilísticamente más avanzados de los años cuarenta y famoso cantante en las décadas de los cincuenta y sesenta. Inició su carrera como pianista y cantante en 1937 en Los Ángeles donde formó un trío. Obtuvo su Mayor éxito en 1944 con Straighten Up and Fly Right. En 1946 grabó The Cristmas Song, que continuó en 1948 con Nature Boy con el que vendió más de un millón de copias.  Sus mejores éxitos  fueron: Route 66 (1946), 'Unforgettable' (1950),  y 'Mona Lisa' (1950). Ganó un Oscar ese mismo año como tema de la película Captain Carey . Su estilo propio melódico se considera un nexo importante entre el swing y el bebop. Su disco After Midnight (1956) muestra su extraordinaria capacidad creativa como pianista de jazz. Se hospedó en el Hotel en 1957.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín