Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Pedrito Calvo

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Howie DoroughtIbrahim FerrerJesús Orta RuizJimmy Buffet

Uno de los  cantantes cubanos de Mayor impacto en el público cubano en los últimos treinta años. Hijo de un importante músico cubano de igual nombre comenzó a cantar con su padre en la orquesta tipo charanga Pedrito Calvo y su Típica que fue una de las más solicitadas de la década del 50. En el 60 se integró a la orquesta Ritmo Oriental y posteriormente a la Orquesta Los Van Van de Juan Formell con la que se consagró en la década del 80. En su voz se hicieron mundialmente famosas canciones como La Habana no aguanta más, El buena gente y El negro está cocinando entre otras. Recientemente fundó su propia orquesta “La justicia”  y en su repertorio incluye temas de ayer y de hoy en todos los estilos. Es un asiduo visitante del Hotel ofreciendo aquí numerosos conciertos con algunos integrantes del Buena Vista Social Club y con su orquesta. Fue galardonado con el Bastón de la Fidelidad.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín