Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Robert de Niro

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Jill ClayburghOscar MartínezBenicio del ToroFabio Asuncao

Actor de cine estadounidense, considerado uno de los más brillantes de su generación. Hijo de artistas se formó en dos de las escuelas más prestigiosas de Nueva York, Stela Adier y el Américan Workshop. En 1973 obtuvo su primer reconocimiento de Hollywood en el film Bang the Drum slowly pero su fama como actor se cimentó con la creación de un peligroso matón en Malas calles. De Niro obtuvo el Oscar al mejor actor secundario por su papel de Vito Corleone (joven), casi enteramente en italiano, en El padrino II (1974), de F. F. Coppola, y al mejor actor principal por Toro Salvaje (1980). También fue nominado por Taxi Driver (1976). Ha protagonizado también Erase una vez en América,  Los intocables y con su propia productora, Una historia del bronx en 1993. Visitó el Hotel a finales de la década del 80.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín