Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Xi Jinping

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

George RyanFrancisco Vázquez VázquezManuel Fraga IribarneAlvaro Arzú Irigoyen

En 1974 se unió al Partido Comunista de China. En su carrera política ha recorrido algunas de las provincias costeras con mayor desarrollo. En 1999 fue nombrado gobernador de la provincia de Fujian. En el 2000 fue nombrado Secretario del Partido Comunista de la provincia Zhejiang.[2]

Después de ganar una reputación de luchador contra la corrupción, en marzo de 2007 fue nombrado secretario del Partido en Shanghái, reemplazando a Chen Liangyu, quien había sido removido del cargo después de haber sido acusado de corrupto.

En octubre de 2007 fue nombrado miembro, el 6º según el protocolo, del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China. El 11 de febrero de 2008 fue nombrado encargado de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, confirmando las sospechas de que Xi sería nombrado próximo Vicepresidente.

El 15 de marzo de 2008 fue elegido Vice-Presidente de la República Popular China, en la 11º Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, al mismo tiempo que Hu Jintao fue reelecto Presidente.

EL 18 de octubre de 2010, Xi fue nombrado vicepresidente de la Comisión Militar Central, de esta manera pasa a ocupar puestos destacados en el Ejército, el Partido y el Gobierno Central, y las probabilidades de que suceda a Hu Jintao se incrementan, ya que con este nombramiento se le considera el heredero del presidente Hu Jintao, en 2013

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín