Registrarse en el
Hotel Nacional de Cuba

Ya tienes cuenta en el Hotel Nacional de Cuba? Inicia sesión aquí

Yuri Gagarin

  • World Travel Awards

    Hotel Nacional de Cuba
    En 12 ocasiones el Hotel Nacional de Cuba ha obtenido el World Travel Awards. Reconociendo al hotel como el líder de la hotelería en Cuba.
  • Salón de la Fama

    Historia
    No solo puede disfrutar de los mejores cocteles de la Habana, sino que mientras lo disfruta, puede buscar entre las más de 300 fotos allí expuestas, a su personaje favorito en el Hall de la Fama de la Galería de historia del hotel.

Personalidades relacionadas

Eusebio Leal SpenglerAntonio Núñez JiménezAlexander FlemingRita Hayworth

En 1955, tras finalizar sus estudios técnicos, entró en la Escuela Militar de Pilotos de Oremburgo. Durante su estancia en la escuela conoció a Valentina Goriácheva, con la que se casó en 1957 después de conseguir sus alas de piloto. Este mismo año el gobierno soviético realiza grandes hitos en la exploración espacial adelantándose a los Estados Unidos poniendo en órbita el primer satélite artificial, el Sputnik 1, el 4 de octubre y el 3 de noviembre poniendo en órbita el Sputnik 2 con Laika, el primer ser vivo en el espacio. Poco después, en 1959, se presenta como candidato al arriesgado programa espacial del gobierno soviético.

Nuestro catálogo

Desea recibir Noticias, Ofertas y más en su correo ...

Suscríbete a nuestro boletín